Teutatés

Teutates

 

También llamado el padre de la tribu, el Jabalí representación sagrada es la más conocida, piedras Jaumattres en el centro de Francia, un equilibrio megalito grande y larga también lleva su nombre.

 

Esta es la balanza de la justicia hechas bajo el árbol de roble por la elección de jabalí. Él es el Dios juez y protector de la tribu Es la representación equilibrada del mundo a través de la imagen de madera maciza de roble. Hubo varias actuaciones del ídolo, muy refinado, todos cuentan con el penacho de un furioso cerdas de jabalí.

 

La peculiaridad del jabalí en las actitudes es acometer de frente a sus perseguidores, especialmente si está respaldado en una esquina, o si sus muchos cerditos están en peligro. Animales Noble y valiente en su comportamiento defensivo. Esto es lo que yo llamo el complejo de jabalí. No debe exceder la carga de lo contrario, sin pensar en las consecuencias, incluso si se debe terminar con su muerte. Es jabalí furioso extremadamente resistente, la época galo, algunos ejemplares tienen alrededor de 300 kilos.

 

Es por estas razones que presidieron las luchas que defienden la tribu gala que lo amaba. Gran defensor de las familias en peligro de extinción. Terrible en la batalla.

 

Parece que los pelos erizados Teutates ofrece toda una serie de signos artísticos o simbólicos, como formas vegetales naturales definidos por la luz del cielo, la fuerza y la belleza noble del espíritu de justicia, guerrero jabalí y protector del simbolismo el mundo es el árbol protector inseparable, el roble sagrado y su fiel animal representaba la ósmosis.