Lumuère rey

lumuére rey
lumuére rey

Combina en sí mismo varias imágenes y se encuentra en constante contacto con el caballo Rudiobos divina que se ve en toda la imagen en la mayoría de las monedas (cuyo nombre fue encontrado en un bronce estatuario), el núcleo de un fantasma que se reencarna, tres animales de la oscuridad todos los elementos y, por tanto, para terminar la forma final de la lucha centauro. Ciertamente, la encarnación, la parte divina de la que se representa Lug tricéphale.

 

El hipocampo, que también se encuentra en las monedas en una forma estilizada que recuerda el caballito de mar, sino también la forma de un dragón de fumar en un ambiente acuático.

 

Casi todas las monedas tienen las Rudiobos caballos sagrados en acción de combate, carreras e incluso con alas u otros animales, postura nunca inmóviles sagrados. Las llamas que rodea a su avanzada, así como cicatrices profundas. Es un caballo de fuego y lucha. También se le llama rudos "rojo".

 

Algunas de estas especie tiene gráficos de un ser que se ve robado en vultueux encima Rudiobos aire como un fantasma, el caballo toma la forma del fantasma cabeza en otras monedas celui- lo que parece volar en la celebración de lo que parece una corona, trébol, símbolo de los reyes antes de que el lirio es muy presente. Otras piezas muestran un luchador centauro.

 

Algunos investigadores aún se preguntan lo que significa la máxima: "Permítanme ser montado" (marcosior Maternia), que se encuentra en algunos sitios, en piedra. Algunos están comparando el caballo de fuego galo invierte alma de un rey o un dios reencarnado.

 

El nombre de estas monedas de cambio y aún pertenece a un rey que los emitió, estaban allí varios dios-rey en la Galia, donde un solo pozo puede ser invertido en tanto de este título a través de todos los galos? Por el rey omnipotente de todas las tribus galas y todos los otros reyes. Debe ser capaz de datar con precisión las monedas encontradas por ello. Corroborerai demostrar este hecho la idea de que la leyenda de Arturo Leo nos vienen desde los primeros tiempos de nuestra gala y la civilización francesa. Un rey de reyes.

 

A partir de ahí, y sabiendo que los galos tenían la creencia en la vida después de la muerte, y la idea de que algunos seres pueden llegar a ser dioses, y en este caso especialmente los reyes poderosos. Creo que puedo decir que estas escenas describen fantasmas reencarnación de reinados anteriores, por la posesión del Caballo de Fuego, un nuevo cuerpo, convirtiéndose en centauros, reyes-dioses en la tierra de medio hombre, medio dioses, mitad caballo. El famoso casco alado fue asignado para dirigir divinifié, una excepción debe acompañar armadura.

 

Vercingetórix había tomado la iniciativa de todas las tribus galas, pero existía una armadura especial dedicado a los reyes-dioses, no creo que él fue a César cuando se entregó. Piezas como una espada y una corona de flores se encuentran en diferentes lugares y llevar cualquier marca de caballo divino ..........

 

Hay una escultura de un dios de tres cabezas, que no sabemos el nombre y la función hasta ahora es la representación de las dos partes de la evolución humana que tienden a adivinar donde el animal.

 

La leyenda del rey Morvan en Gran Bretaña, así como los cuatro jinetes hermanos HEMON que acumulan las aventuras de vengar el insulto a su padre son leyenda muy antigua en relación directa con el centauro. El caballo siempre se asocia con la parte divina de la misma.

 

Los antiguos escritores griegos hablaban de los países invadidos por hordas de centauros, específicamente, los galos invadieron lo que hoy es Asia Menor, la actual Turquía, en el año 300 antes de nuestra era, donde fundaron Galacia.

 

 

Los guerreros

 

 

El guerrero galo estaba completamente en pertenecer a la cabeza, dedicada a la muerte, sino también después. Si fue asesinado un líder, todos sus hombres fueron a sus muertes a seguir. Algunas batallas dan fe de la ejecución de esta obligación moral. También sabemos que algunos galo no dudó en lanzar en el gran fuego que incinera la cabeza. Esto indica claramente la deificación del Dios-Rey.

 

 

 

Todos los hombres galos, mujeres, niños y ancianos fueron una educación guerrera, como en Esparta griega.

 

Una característica particular de las tribus galas es que nosotros caemos de rodillas antes de que alguien se considera una debilidad y un insulto.

 

 

 

 

Cuando Vercingétorix se arrodilló delante de César, después de siete años de prisión, que le dio su debilidad, no su apoyo, esta es la razón por César mató a su disposición para hacerle pagar por el insulto público.