Lug

La personalidad de Lug es complejo, el dios de tres cabezas que representan los dos lados de estar del lado de los perros es la mano servil, animal, junto al caballo alado es el lado de la libertad del espíritu, divino, la de un creador emancipados. El tiempo de la serpiente es el de aprender a la libertad de conciencia. El que logra poseer por completo el espíritu de caballo divino solo, deshacerse del perro, se convirtió en un Elluaus, el primer príncipe que ganó la libertad de actuar por sí solo. A continuación, puede usar el casco alado, firmar jinetes emancipados. Lugh es el dios de la luz del conocimiento y el aprendizaje, después de la hora de Lug, el ser humano que logra emanciparse se convierte en una deidad en la tierra en la Galia.

Estas caras dobles, perro y caballo alado, se encuentran en el libro de la revelación o es el comportamiento humano en general.

Las tres grúas representan el pasado, el presente y el futuro, los tres mattres galos, uno debe entender que los dioses nunca aparecen en la tierra en forma humana en la antigua civilización galo ..

 

Leyendas populares nos llegaron, incluyendo la gran isla verde (Irlanda), dicen que Lug es un politécnico que puede hacer todo, es la fuente de todas las historias de toda la vida. Muchos citaron Gauloises llevaba su nombre, afirmando que éste es el dios de la civilización de luz, la cuna de combinaciones refinadas, la ciencia, todo lo que es el futuro creativo y sin duda ama. Es la imagen del ciervo blanco legendario que trae la luz. Este es el primero de los dos seres que sostienen las ruedas del tiempo. El que está en el lado de todo el ojo Kernunos en serpiente temprana de tiempo, es la primera creación, que es el dios de los creadores, maestro de todas las artes como su leyenda. Algunas historias dicen que él es un caballero de la luz que aparece para salvar al mundo de la destrucción, el cambio de dirección. Lug puede por su esencia da la muerte, los enfrentamientos entre los ciervos son raramente fatal o accidente, esto es lo que se desprende de la elección de los ciervos imagen, inseminador y civilizadora. Nuestros antepasados han hecho de la lucha uno de su deporte favorito, rara vez peligroso y, por tanto, imitando más de ciervos ahí luchando, artistas espectaculares.

 

En un jarrón encontrado en Dinamarca es una representación particular de lo que Lug, la creación de la historia. Un dios con astas sostiene la serpiente del tiempo y con varios diseños transcribe una aventura particular.

 

Otra de tres cabezas muestra la lucha de una deidad que está en contra de la bestialidad perro y oculto en el temor oscuro, entonces la gran deidad de los tres mattres recoger el cadáver del maestro y el perro e hizo del pasado , historia presente y futuro en la preparación. Sólo el carácter humano sigue siendo la tierra, el perro está conectado a la bestialidad derrotado, maitre del pasado. Hablo en otro capítulo. En el otro lado de trycéphale muestra un caballo alado, una señal de que el ser humano fue puesto en libertad mediante el acceso a lo divino. El dios trycéphale es de hecho la cara del hombre, entre el animal y lo divino.

 

En una tiara en particular a la tumba de Vix cráter, el caballo alado, colocado en la cabeza de una mujer encontró deificado.

 

La evolución del espíritu

 

Una mirada a esta es exactamente lo que es Lug, y la experiencia adquirida, la transición entre el animal y lo divino.

 

El cuerno de ciervo que también lleva Kernunos son la representación de la creatividad del árbol a lo largo del año, en el principio y final de cada período de tiempo.

 

 

 

 

 

. A continuación, el carnero serpiente que nada puede detener cabezas Donotarvos, el noble dios Tauro que deben compartir lo que debe desaparecer (esta es la parte de los ritos de sacrificio) o superado el hito de un nuevo ciclo de creación y renacimiento.