Los secretos de los druidas

druidas
druidas

Nos encontramos con una etimología simple en algunos lugares: Druios, Ruis y ruas. Amadryades son las ninfas de la madera de roble y las ninfas de ceniza Dríadas a la mitología griega relacionada con la mitología gala. Dryades ..... druidas, los creadores de la eternidad, que es el árbol de roble en la Galia central y cenizas hacia el norte. Los druidas son magos artistas que derivan sus poderes de musas. Es cierto que todo el conocimiento se perdió Druidic Corte últimos dos mil años. Hay sólo unos pocos de folclore en realidad desde la antigüedad.

 

El secreto de la transmisión del conocimiento reside en el hecho de que los druidas hablaban en las reuniones en la imagen (muy famoso por su poesía lírica), esto significa que sólo los estudiantes más inteligentes, más propensos a entender. Esta es la explicación de todo el brío poética legendaria que llegado hasta nosotros es el hijo siglos. Referencias y completa armonía con la naturaleza y el mundo en general son sistemáticas.

 

La clase se Ruis esos magos, sabios, médicos y artistas maestros pero también puede pertenecer a la casta militar y hasta los reyes. Se reúnen en el año para la reunión compartieron sus nuevos conocimientos adquiridos y también para competir a través de las artes para elegir al gran druida, los mejores artistas, médicos y parteras que sólo la luz en la Galia en el poder de decisión sobre todos los magos de clase. Su palabra es el poder dentro de la tribu es el mismo que el rey debe cumplir.

 

Antes de convertirse en un druida, hay tres pasos en la adquisición de conocimientos:

 

Los Vates Ovates y en la parte inferior, los lechones. Los lechones son los niños que aprenden a través de las historias y los ritos de iniciación.

 

Los bardos y vates son médicos, varios artistas que se convierten en dueños de su arte particular.

 

Los Ovates ya están muy avanzadas las mentes, participan y ayudan en las ceremonias. Aún así el aprendizaje para finalmente convertirse en maestros en la filosofía de druios. Estos son magos aprendices.

 

En el pasado nuestros druidas fue perseguido por aquellos que no pueden conquistar el espíritu de árboles jóvenes ya través de ellos, la fuerza del espíritu de un pueblo. Nuestros sabios eran personajes secretos, y artistas distinguidos, seleccionados por su mente Sciences Corp. y yo encontramos en los valles casi perdido al final de los caminos apenas transitables, algunos de sus ritos y hechos. Ciertas palabras en el idioma antiguo como muchas palabras galos son de hecho aún se conservan en el dialecto local, esto hasta que el centro de los Alpes italianos, la cuna de la civilización Ligure, muy similar a las tribus galas.

 

Hay uno, que todavía sobrevive en varios lugares, es la justa verbal.

 

En las calles de las aldeas, los guardianes de las tradiciones, y las medidas para combatir la ropa de colores con el vigor expresivo de sus mentes a fuerza de mejores palabras de sus lenguas (me he encontrado uso en varios países anteriormente celta-árbol joven); Algunos llevan la espada.

 

El brío de sus lenguas debe demostrar públicamente la altura de la erudición y el control de los más fuertes a través de esta justa o se enfrenta al menos dos caracteres ideas. Como dos gallos que miden y recelos, si los ataques, esquivar y resolver la parte más hermosa de la verdad.

 

Hoy en día es la graciosa mano que se hace en el folclore, pero creo que en el momento, los problemas más graves fueron resueltos y que era la ley del sabio y la lesión más inteligente y corporal fueron impedidos por la ausencia de golpe físico, este es el parte de Ogmios elocuente.

 

Una parte de la cultura que preserva la paz

 

Los druidas eran entonces los iniciadores de estos combatientes de la mente.

 

Para la medicina, la herbolaria era así en el conocimiento más importante, el uso de la cirugía también existía.

 

Las ceremonias de muérdago, es una poderosa evidencia psicoactiva que nuestros artistas ejercían dosis muy a menudo y sólo bajo pena de desastre para la salud, los espíritus de la medicina ya existían.

 

Druidismo hoy incluye varias escuelas de pensamiento, más o menos conservadora y más o menos oscurantista, haber conocido a algunos de ellos, puedo decir que estos personajes todos los colores, todas las personas muy inteligentes que aboga por algo que es único para todo el común, el druidismo es una ciencia enfocada en el intercambio osmótico con el mundo de la naturaleza o es el respeto que conduce el acto antes de cualquier otra consideración, evolucionando en el futuro claramente una filosofía futurista.

 

Todavía debe ser muy cuidadoso acerca de una serie de personajes que se asigna la función de Druida totalmente injustificada y actualmente estoy diciendo dicen descendientes directos de nuestros antiguos druios, los que practican una religión a veces burlarse completamente el intercambio y la armonía con su entorno natural. Siempre es el beneficio que conlleva. Al ser un chamán no es suficiente para llevarse el título de druida es el aprendizaje que dura desde hace años, el que toma este camino de ninguna manera puede volver porque es la inversión de toda una vida. Panel completo de adquirida en la medicina, la filosofía, el estudio de las creencias, el control de arts..etc..etc sí es enorme ... y algunos dicen que se necesita un promedio de veinte años de estudio para convertirse en un druida. Creo que los druidas reales se reconocen fácilmente porque viven físicamente con su grupo "tribal" en un entorno puramente natural. Hay unos cuantos más. Ellos son los destinatarios de todo el maestro conocimientos afiliados de todas las artes, Lug, y su señor hermano de destinos, Donotarvos. Entusiastas Kernunnos.

 

Cura milagrosa

 

Se hace referencia a la eternidad del alma y las curaciones milagrosas en totalidades corrientes certainnes druidas y cosas inexplicables tan cartesiana se produjo en nuestras campañas o druidas residentes allí o que salvar a la gente de maleficios o enfermedades incurables, parece que incluso tienen que someterse a una maldición. Ellos se encargan mal cuando se jubilen a los demás. Muchos han pagado con sus vidas por el camino saludable que ofrecen a sus pacientes. Sanadores milagrosos sino mártires de una lucha contra el mal. Si un día usted está tratando con uno de ellos para sanar usted, pagar la multa porque él arriesga su vida cada transacción de "consolidación".

 

Representación tallada en piedra de un antiguo druida nos alcanzó, reconocible por su hoz de mango largo, lleva un apretado túnica a la cintura con lo que parece ser un gran cinturón de cuero y estilizada sorpresa, un arco. La hoz se utiliza para cortar las flechas verbales enviadas a nuestros artistas homenajeados durante sus diatribas poéticas en el corazón de la gente. Consideraciones metafísicas consagrados de esta manera, siempre se extrapolación, ver exageración guiada por la necesidad de convencer o de entender.

 

chamanismo

 

En la Galia, los dioses nunca aparecen en forma humana, todavía bajo el signo animal o forma natural, es por eso Brannos victoriosos a Roma burlaban estatuas romanas que representaban seres humanos divinos.

 

Nuevos druidas tienen un muy completo con la naturaleza y cuenta con un chamanismo (no todos) relación muy oscura; Por mi parte, después de estudiar la profundidad de la cultura gala, no puedo llevar yo mismo a creer que todas las caras cultural lleno de arbolitos finura tribus resultado de experiencias mágicas sin más explicación que la creencia obligatoria en el misterio. Relaciones Millennia eruditos griegos, los grandes viajes a Oriente para servir como mercenarios, que habrían dejado un montón de historias extrañas en otras civilizaciones como un mitológico recuerdo.

 

No niego la parte de los magos de las Galias y milagros de curación (por el momento), así como la magia de los espíritus a través de ritos de canciones dialécticas, puesta en escena y la maravillosa brío, pero puedo resolver a lo inexplicable. Así que en mi opinión, estos ritos y experiencia mágica habían causado gran vacío y la inteligencia de los druidas que empujaron a través de creaciones artísticas claramente cautivado el espíritu galo. Un sueño vivido. Se las arreglaron para dar a la cultura un futuro sin fallos y una multa de comprensión de las formas de ser. Los artistas y los médicos que aún hoy sorprendería a nadie en la magia de la mente. Aviso a los psiquiatras.

 

La conexión espiritual con los animales era en mi opinión de manera didáctica para cambiar las mentes a través de historias de cosido a mano. (La Fontaine y sus fábulas, aunque qu'ultérieur nos da un buen ejemplo). Yo también he visto cosas inexplicables en mi vida pueden ser mágico, no para cumplir con los Magos de hoy. Pero, de nuevo, persisto en creer que los secretos druidas no pueden, no deben dar ninguna explicación. El misterio es el creador del pensamiento inteligente debe ser respetada. Por otra parte, es cierto que los animales sagrados descritos como entidades que incorporan las principales deidades son entera y el universo individual.

chamán

chaman
chaman