Kernunos

Kernunos es dios Cronos, los dioses de las aguas del tiempo, que es la más grande de las tribus Divite galos, y su hijo son estirón donnotarvos el período de venado blanco y el período de noble toro negro

kernonos
kernonos

Kernunos

 

(Cronos)

 

Se recibieron Kernunos dos representaciones específicas. La primera es que la escultura de un dios con cuernos, ciego de un ojo, sentado con las piernas cruzadas sobre una serpiente gigante que come y desmembrado a sus víctimas a su paso.

 

Otra representación del Wyvern?

 

El Wyvern es una antigua leyenda que describe a una mujer serpiente que causa la muerte de esos cruces.

 

Detrás de la serpiente, un hombre sostiene una rueda en la parte delantera de la serpiente, otro hombre, al igual que la primera, tiene una rueda. Una parte en blanco y negro de una parte.

 

Usted necesita saber para descifrar la imagen, es que nuestros antepasados practicaban el culto de luces del agua. Muchos hallazgos arqueológicos corroboran esta tesis primera.

 

En los Alpes italianos se encontró una serpiente ardiente, con vistas a un valle sinuoso diseñado por una corriente que va al mar de Liguria. Este mimetismo ideológico nos lleva a creer que la serpiente gigante, este es el curso de un río. No lejos de allí se encuentra los restos de una civilización, llamados las estatuas de piedra, en el valle de Aulla en el borde de las aguas en los cabos, que ha encontrado varias otras estatuas cerca del Bosque Oscuro Bosque también que en otros lugares de Europa, sobre todo en el sur de Inglaterra ..

 

Parece que la civilización del culto de agua ha sido extensa, 3000 años antes de nuestra era. ¿Es la famosa civilización de la Atlántida?

 

Por lo tanto la comprensión de lo que son las ruedas y el nombre de Kernunos.

 

La serpiente de agua es como el libro de la vida, todos nos enteramos de que la vida es como un río que corre, nacido de una fuente y termina en la muerte. Kernunos Cronos está sentado en una serpiente que los niños viven y mueren, la serpiente de tiempo que nuestros antepasados llamaban el Wyvern hay todavía algún tiempo. Esta es una deidad femenina.

 

La otra representación Kernunos, se muestra la distribución de alimentos a partir de una bolsa de entre un ciervo y un toro. La mitad para el comienzo de la vida, la otra mitad hasta el final, sin duda. Estos dos animales se crean imágenes de la transcripción de los dos hombres que sujetan la rueda de la primera vez estudió escultura simbólica.

 

Nuestros antepasados compartieron un período de tiempo entre una luz y un periodo de oscuridad (véase el párrafo en el Calendario de Coligny), por lo que entre las leyendas de venado blanco y toro negro. Un ojo de estar y un ojo muerto en la cara del dios del tiempo. Las ruedas gemelas de turno tiempo por la serpiente de agua ondulan que nada puede detener. La vida y la muerte. Blanco y negro corriendo siempre.

 

Sabiendo que por la muerte galo no es el final, sólo un paso a otro ciclo de renacimiento. El toro no es destructiva, es un barquero oscuro, pero no necesariamente exterminador. Además el tiempo de ciclo de formación de imágenes que describe el flujo del año, años después de lo cual siempre viene otro ciclo anual y así sucesivamente. Ciertamente, este modelo es 'en su aplicación a la duración de la vida, un período creativo de color blanco, y un periodo de decadencia, oscuro. Juventud y vejez.

 

 

El cuerno de ciervo Kernunos esa puerta, es el estudio de Lug que nos da sentido.