Esus

Esus

 

Con una gran hacha Esus se muestra el corte del árbol-Tarvos trigaranos el toro con tres grúas en el laberinto de la selva. También sabemos que de pie con buenos Teutates y Tanaris, cuando los combates galos. Por lo tanto, es una entidad voluntaria. Si hemos hecho la conexión con Teseo matando al Minotauro en su laberinto, podemos decir que Esus tomó la cabeza de su destino a través del laberinto oscuro de los bosques cortando el árbol sagrado del toro o los galos tenían todo el miedo de ir por miedo a perder y, probablemente, debido a la prohibición impuesta por los druidas para aventurarse en el bosque, el árbol del oscuro pasaje se teme (tal vez la muerte es); Entonces los toros dios Esus soy obediente, ofreciendo las tres potencias de la época (las colchonetas) y la dirección correcta.

 

Es un leñador sólido hace que la luz y los claros, probablemente un constructor, las casas galos fueron construidas de madera.

 

Así Esus se convirtió en el dueño de su destino y futuro chuleta luz interminable, pero sobre todo la interpretación de la sensación de dominio y constructor, argumenta allanando el camino en la dirección correcta y por medio de la oscura. Es por eso que él presidió con los otros dos combatientes que luchan dioses. Este es un comportamiento muy galo, no existe el miedo de la muerte, pero la sentencia de la situación y la dirección que tome el lugar de tomar en las decisiones, muy sabio para tener éxito contra la tormenta de controversia enemigo.

 

Esus es el que representa el paso a través de la oscuridad, el maestro de la noble toro, el dueño de la vida después de la muerte, pero sobre todo uno que conocen el camino correcto a seguir a través del poder de tres veces las grúas y que vence al oscuro al final del día de solsticio de invierno o el sol reanuda su día alargamiento progresión. Luz muestra la ventaja sobre el periodo de oscuridad. Es la libertad de crear un hombre nuevo se traslada a un futuro diferente.

 

El mito de Esus es una metáfora poética para la transmisión de la sangre, los genes, el noble toro es, probablemente, una garantía de la cría del futuro. ¿Es un mito cerca de Zeus se convirtió en un toro y se llevó la ninfa Europa en la isla de Minos para salvarla, pensando en el futuro de un pueblo a través de la divinidad femenina. Sí, al menos en parte.

 

El mito del Minotauro es también una metáfora de la oscuridad derrotado con una ruta de navegación que representa la ruta de acceso. las mujeres son sinónimo de trayectorias de vida en la Galia. Estas dos historias no son demasiado similares ideológicamente provenir de la misma línea.

 

Toro Bosque es sinónimo de vello púbico a través del cual es el paso de la vida? Gauloiserie todo.

 

Una metáfora de la vida que se pasa siempre, los ciclos de los ciclos.