Esus de los galos a los cristianos a Jesús.

Esus de los galos a los cristianos a Jesús.

MITAD DIOS ES MITO GAULOIS ESÚS ANTIGUO Quién engendró a la de Jesucristo

         Es bueno para la Galia que surge el mito de Jesucristo (Iesus), a través de la antigua adoración del dios Esus, deidad renacimiento sangre y guardián de la vida después de la muerte.

 Éstos son algunos de los argumentos:


*


El pescado era un signo de reconocimiento de los primeros cristianos fuera de c es el animal que simboliza el renacimiento en las aguas del dios Salmón tiempo, Esus. (Esos).

 *

La ceremonia del bautismo es la de purificación y renacimiento también proviene de las aguas de la adoración.

 

 *

Que los primeros cristianos se refugiaron en las catacumbas de Roma, lo que ya es una estupidez, nunca me enteré de que el ratón se refugia en el estómago del gato.


*


El toro, donnotarvos está siendo representado en y fuera de la iglesias cristianas, toro, que simboliza la nobleza razas genéticas, esto desde el principio. Éste se encuentra al final de los tiempos, el guardián de la vida después de la muerte, el renacimiento a través de la filiación por la sangre, han tomado el poder con Esus es después de cortar el árbol de la vida eterna.

La eternidad prometida por el Dios cristiano es también un paralelo con el culto gala de aguas eternas de tiempo.

 *

El dios de la luz creacionista, Lug, es también parte de las creencias cristianas a través de Lucifer, el ángel de la luz que engendró: el tiempo en la tierra.

 *

Ahora sabemos que la mayoría de las iglesias cristianas fueron construidos exactamente en los sitios web que pertenecen a la religión druida.


*

Pero una cosa en particular, demuestra el descenso Druidic cristiana, son las palabras informaron el hijo de dios.

Ejemplo: "no porque vivirás para siempre mourirez en mí."

Esus es en realidad el dios que encarna el tiempo eterno (kernunos) en el que el renacimiento permite la inmortalidad.


*

 

La posición de Jesucristo para su sacrificio y su corona de espinas se asemeja a una gran cantidad de aspectos en el dios-árbol Kernunos. Dios galo de tiempo. Pero la similitud más llamativa es la de sacrificio practicado durante las ceremonias dedicadas al dios Esus.

*

 

La correcta interpretación del libro de Apocalipsis con el tiempo le convence, la religión cristiana nació hace 2000 años sobre las cenizas del culto galo, hizo la mayor parte de su dogma. Un antiguo autor describe bastante bien el culto del dios Esus, durante las ceremonias, un cadáver sangriento se expone en un árbol, exactamente el mismo tipo de práctica que representa a Cristo en la cruz. Un nacimiento sagrado en la muerte de un ser humano.









Además, se trata de la inmortalidad del derecho humano pertenece a los pueblos galos, para ellos, no existe la muerte, es sólo otra manera entre otros por los caminos del tiempo, realmente no morir, estampas una ruta diferente de distancia a otro en otro lugar, eso es todo.


*

    Hay docenas de signos de filiación de las dos religiones que se convirtieron en enemigos. Una de estas alternativas es la denominación de rebaño "ovejas" de los cristianos, debemos saber que el ariete (líder masculino de la manada) es uno de los animales sagrados de las Galias, incluso es precisamente el que presta sus cuernos razas serpiente creacionistas historia. Serpiente también perteneciente a las creencias cristianas ...............

*

Recogiendo el hilo de la leyenda griega, Zeus es el hijo de Cronos, por lo que paralelamente, Esus sería Kernunos hijo de Jesús y el Dios de lo temporal describir en el libro de revelaciones. La reflexión es muy cartesiano, éstos probabilitée altamente sostenible.


*

El otro nombre del Dios cristiano es Jehová, que significa "camino de la vida", es decir, el viaje en el tiempo de la vida, Kernunos es también el dios del tiempo serpenteante camino de la historia vital de cada uno.

*

Es innegable que los filósofos galos están en el origen del culto cristiano. ¿Por qué creer en una filiación judía que no tienen nada esta filosofía tiempo.

 Parece que los sacerdotes celtas vaciadores fueron cómplices de esta orientación del culto de Esus. Por otra parte, sólo los druidas celtas no fueron perseguidos por los romanos, al menos los que se convirtieron en amigos interesados.

*


Por otra parte, en relación con determinado espíritu, otra cosa se denota: el espíritu mismo de estaca que reina en las iglesias cristianas ofrece un paralelismo completo con las inscripciones votivas uno denotan que dejan galo.

 *

 Las fiestas cristianas es lugar precisamente en las mismas fechas del antiguo culto galo.

La censura frenética practicada por los cristianos a todo lo relacionado con la cultura gala es suficientemente belicoso que no vio el miedo resurgir la verdad de los orígenes cristianos. Algunas personas incluso niegan la existencia de Vercingetorix 

INTERPRETACIÓN ADECUADA Y EL LIBRO DE REVELACIONES irrefutables

INTERPRETACIÓN ADECUADA Y EL LIBRO DE REVELACIONES irrefutables


LUCES

 tiempo de cambio


El texto llamado Apocalipsis, cuyo verdadero nombre es "revelaciones" (luces), el texto final de la Biblia fue escrita por un druida y desviado de su propósito original para crear una religión que permitió dormir véléitées rebeliones en galo esclavizado pueblos de Occidente y Asia Menor ... Esta realidad inaceptable para muchos es todavía la única plausible para la interpretación de este libro correctamente ..

 

Para entender este texto, primero debe eliminar los añadidos cristianos que vienen a corromper a la claridad de la palabra, a continuación, aparece un hermoso texto poético que describe el flujo del tiempo, medido a partir de un árbol en un claro. Y no es en absoluto un Apocalipsis que aparece bajo la luz galo, el paralelo es perfecto, demasiado perfecto no revelar un antiguo plagio debido a la expoliación y la manipulación romano.

La religión cristiana se estableció en Roma por el romano y con la ayuda de la religión judía, que explica el hecho de que los primeros cristianos se establecieron en Roma, los inicios de su área.

Todo su pensamiento moderno sólo hace que la belleza de la lengua sagrada de los druidas galos, un pensamiento vino desde el principio de los tiempos ..

Los druidas eran famosos por su lenguaje colorido, explica muchas cosas, la Iglesia Cristiana de distancia fácilmente un texto ya diseñado para ser comprendido solamente por los iniciados.

 Esta manipulación no hubiera sido posible sin la complicidad de celta que pronto se convirtió en cristianos.

 

 

Interpretación

Palabras de Esus que aprendieron de Kernunos para sostener a sus siervos lo

que va a suceder pronto, que aprendió de su mente a su

el joven sirviente (jean significa: los jóvenes), que garantiza que la acción Kernunos, y las palabras de Esus

lo que aprendió. Bienaventurados los que aprenden el contenido de este texto, si

Examine el contenido porque el tiempo está ahí.

Las mentes jóvenes a los siete del Este (nacimiento, un recién nacido tiene de hecho siete espíritus al principio de su existencia, el sol naciente) a usted, el presente, el pasado.

El futuro (tiempo), custodiado por los siete espíritus de este, desde el nacimiento, y Esus

El que dice la verdad, que es el renacimiento después de la muerte y que dirige las carreras de los reyes de la tierra.

Al que nos protege, nos dio un buen futuro a través de su sangre (transmisión)

nos ha convertido en un pueblo que cree en Kernunos, el orgullo y la fuerza para los tiempos venideros.

Viene con las nubes de lluvia, todo ojo le verá, y los que ven a través de su luz. (Relámpago)

Las tribus tendrán miedo de él. (Descripción de una gran tormenta se aproxima)

Yo soy la luz y el agua, el dios del tiempo, el presente, pasado y futuro.

El dios del tiempo que lo domina todo.

 

 

Me joven, su compañero de infortunio, la resistencia y la fuerza de un rey en

asociación con Esus (transmisión de sangre real), que llegó a la isla de Patmos por causa de la palabra de la época.

y la palabra de Esus.

Entré en trance (en estado pensativo) un día libre y oí una voz detrás de mí diciendo:

escribe lo que sabe y sabe los siete espíritus que habitan los siete citados el este (del nacimiento del sol).

 (Recuerde que los pilotos galos pensaban que estaban dirigidos por espíritus que se encuentran en la espalda).

 

 

 

Yo soy el Alfa y la Omega: Yo soy la luz y el agua. (Lo cual cultivar árboles)

 

"Y su cara es como el sol que nadie puede enfrentar": es el sol el que ordena la actividad humana del año, y nunca nadie logró fijar el tiempo ..

 (Esta es la descripción de un Eluos)

"Yo soy el pasado, el presente y el futuro," Es la representación de los tres colchones, madres árboles jóvenes, que son la evocación de renacimiento a través del triskel galos y celtas.

 

"Va a llevar el vestido de lino blanco" es un druida blusa.

 

"Yo soy el Alfa y la Omega, (Lug y Donnotarvos), Yo soy el principio y el fin," Soy: tiempo (Kernunos).

 

"En la boca habrá una espada larga"

Esta es la espada del destino, siempre tiene dos bordes afilados, el rockero de un lado u otro para moverse en la mejor dirección. Es una lucha por la vida en un pueblo guerrero. Es la palabra de las veces que decide el destino de los hombres.

 

 

 

"A mi alrededor son los siete candeleros son las siete iglesias" de tiempo.

 

Los siete planetas conocidos en la antigüedad que giran en torno a un dios del tiempo en la cara del sol.

El texto no pertenece al cristianismo que negó durante siglos la ciencia de la astrología.

 

Un círculo de siete agua ligera, que definen las tendencias de un ciclo anual con siete tendencias consecutivas del cambio de la mente humana. (Ver calendario)

 

7 citaron el espíritu se encuentra en la actual Turquía, anteriormente galo.

 

"Y el león comerá con el cordero," el sol sale y ensangrentando una nube lanoso, que es el principio, el iniciador de un ciclo, sino también el simbolismo de nacimiento.

 

Luego, en el siguiente texto, el narrador culpa en cada ciudad como el avance de tiempo puede permitir que se quede en una de ellas y siempre debe avanzar hacia otro futuro, otra ciudad, siempre en un propósito de cambio o el espíritu no puede morir a causa de un ciclo siempre se abre otra, por tiempo indefinido. En todos los casos, es de hecho una demostración de la eternidad del espíritu en evolución.

 

 

 

Se trata de un texto de enseñanza imaginería druida, escribir un gran iniciado, cierre círculos filosóficos galo Druida griegos.

 

 

 

Parece que cada uno de ellos había citado como un color regular, los colores del arco iris, y tal vez, pero luego extrapolar, la gente de estas ciudades tenían que llevar estos colores en ellos para luchar contra el problema endogamia y facilitar uniones románticas entre las personas nacidas en lugares geográficamente remotos, por eso el Donnotarvos (el paso de la sangre) se llama noble toro, es controlar los matrimonios saludables entre las personas que aprecian la bella gimnasio (los galos eran hermosas ve él). Eso explicaría colores muy llamativos portátiles cuyos pueblos galos fueron reconocidos para cubrir.

 

Siete luces aguas para el tiempo de la gente de agua.

 


 

En este sitio usted tendrá que abrir su mente, de continuar.

"En el trono habrá voces, ruidos y relámpagos"

 

Es un viejo árbol en el viento con su crujido, sus voces de los animales y las hojas que se mueven y ofrecen ajourements luces.

 

 

"Y delante de su trono, habrá un mar de vidrio en los colores de la esmeralda"

 

La hierba de un prado, congelado.

 

 Antes de que el trono de tiempo es la temporada samainos a principios del año galo a las heladas.

Se trata de un árbol en entornos de un prado. Así que definitivamente un roble cuyo tronco es un trono, el tiempo se crea con círculos.

 

"Y habrá azores ojo y el interior"

 

Colores ojos humanos que vienen de color visible en un árbol, colores de la hoja, cambiar con las estaciones, y los colores del cielo. Las yemas de los árboles también se llaman "ojos" de hoy. Todos estos colores los ojos humanos se encuentran, precisamente, mixtas samainos época.

 (Estoy seguro de que usted ha hecho la conexión con los colores que vienen desde las ventanas de las iglesias, que representan el arco iris.

 Ojos son conocidos por ser los pasajes de la expresión del núcleo.

 

Todos los druidas le dirán que el roble es el asiento del espíritu creativo que evoluciona con el tiempo.

sol

sol


"Sus pies serán de color marrón y negro, como quemada" es la descripción del árbol fotografiado racinnes la parte visible por encima del suelo.

El organismo que representa el tronco y el cabello tan bien peinada en reyes galos, por tanto, representan el espíritu, piedras preciosas de color incrustado en la corona. Es el arco iris y los colores del alma.





 se hace referencia a cuatro animales fantásticos, un león, símbolo solar del nacimiento de la luz (vida), que representa a un niño de becerro del toro, la cara de un hombre que representa a la edad adulta, y un águila, símbolo de la muerte en la Galia.

Esto es en realidad un texto galo.

los cuatro animales son el nacimiento, la infancia, la edad adulta, y la muerte.

contexto temporal está todavía presente.

 

siguiente:

 

En el trono va a escribir un libro, dentro y fuera, sellado con siete sellos: Estas son las líneas de la madera, que aparecen claramente en el final del séptimo año, cuando la rama se vuelve rígido, sólido.


Un poderoso ángel aplicación a aquellos en la tierra y debajo de la tierra y en el cielo, que se puede abrir el libro?

Esto es una referencia directa a los tres reinos divinos del árbol de tiempo, zonas Kernunos del mundo de abajo: raíces, mundo sobre: ​​el tronco portador, y las ramas de la industria de la aviación y las hojas que representan el cielo. (Aidubno, Dubno y ciallo).

 

El león de la tribu de Judá, David derrotó (nacimiento luz del flash,) descendencia,: nunca se debe leer el texto en primer grado, esto es simplemente el nacimiento del tiempo; huevo apenas tramado ninfa, la referencia a Judios es que la causalidad no en el concepto de raza. debe interpretarse: una raza nació para abrir el libro de tiempo.


En el medio del trono será sacrificado como un cordero: Es una ninfa del bosque, la única que puede jugar dentro y fuera de las líneas de la madera. Los antiguos druidas adoraban su, y sin duda el culto del renacimiento de los muertos. De hecho, esta ninfa parece un esqueleto, que permanece desde hace varios años en la madera del árbol, inmóvil, hasta su transferencia en su totalidad de insectos, Capricornio.

Es interesante que el signo zodiacal de Capricornio coincide precisamente con el comienzo del año, el renacimiento de la luz que se hace con el alargamiento del día.

 

La línea de la madera representa el flujo del tiempo en el dios árbol, Kernunos (cronos).


Los ancianos están viviendo la experiencia, la memoria de las artes, la lira, el arpa y las copas de oro (una copia se encuentra en el bosque de Brocéliandre) son cultura gauloise..et todavía representan un ciclo.

Los sacrificios se refieren a las ninfas, símbolos de regeneración muertos y unos puts apreciados por los conocedores ..

 

El caballo rojo el siguiente texto es bien conocido entre los galos ,, se trata de Rudiobos, que representa a la impulsividad de la juventud llamado por el becerro que representa la juventud, precisamente. Los otros son bien conocidos, pero sólo los ven en el cielo nocturno.


Y los reyes de la tierra le temerán, los reyes y reinas de la tierra el miedo que una cosa, el paso del tiempo.

 


Por último, el texto se interpreta en su totalidad con los conceptos básicos que ofrece la cultura gala.

Pronto otras interpretaciones del Libro de las Revelaciones.


Para entender este texto revelaciones, debemos aceptar el hecho de que no existiera Jesucristo, que es en realidad la evolución del antiguo mito de Esos galo dios. S que el tiempo se apoderó del poder por cortar el árbol Kernunos, Chronos. Esta estatua de Jesús sacrificó La evolución es un árbol-dios del tiempo es la divinidad de la filiación por la sangre. Esos s también conocido toro de cría Zeus entre los griegos.

El gran dios del tiempo en mente dom habla con aguas temporales. Refluxs y pantanos Fluxs, el Alfa y la Omega combinado.

El gran dios del tiempo en mente dom habla con aguas temporales. Refluxs y pantanos Fluxs, el Alfa y la Omega combinado.

Al final del libro de Apocalipsis es una frase maldiciendo a los que hará que las palabras de este libro. Es muy raro que temes a Dios falsificadores simples, esto es lo que me dijo que el libro ya había sido reinterpretada y reescrito para la salsa cristiana ......... a fuerza de llorar lobo también. ..........

LA ESPADA DE DESTINO

LA ESPADA DE DESTINO

La palabra de Dios es Kernunos la espada del destino.

La palabra de Dios es Kernunos la espada del destino.

     espada llamada Excalibur Celtic también están en la mitología gala. Se encuentra en la desembocadura del dios del tiempo Kernunos describe el Libro de las Revelaciones. De hecho, esta espada es equivalente a la palabra de Dios Todopoderoso, que está presente en los números de las monedas galas e indica la dirección del futuro. Para galo (pueblo guerrero) esta es la espada que decide el destino imparable. El arma de tiempo de luz.


  Richard Gallion se convirtió en el único especialista existente en la antigua mitología gala. La interpretación detallada del Libro de Revelaciones está a la venta para la importante suma de € 10 millones. Todos los derechos pasan a ser propiedad del comprador. (La razón motivadora este premio es que la divulgación de esta información puede cambiar el curso de la historia e inducir un cambio profundo en las sociedades humanas del futuro).


Estas revelaciones de hecho pueden causar graves daños a la cristiandad católica, estableciendo una nueva forma de pensar, y de este modo de actuar, en las poblaciones evolutivas.

Si la suma se paga en subvenciones, las revelaciones de transcripción se dará en el sitio público, todo el mundo tiene el derecho de saber la verdad.