Révélations

El texto llamado Apocalipsis y cuyo verdadero nombre es "Revelations", el texto definitivo de la Biblia fue escrita por un druida y desviados de su propósito original para crear una religión que permitía a cualquier sueño véléitées rebelión entre los galos esclavizados en Occidente y en Asia Menor ..... millones de personas son fanáticos de la estupidez y la ignorancia religiosa con este texto oscuro y el temor que inspira ..

 

 

 

interpretación

 

Yo soy el Alfa y la Omega, yo soy la luz y el agua.

 

"Y su rostro es como el sol": ordenar la actividad humana del año.

 

"Él va a vestirse de lino blanco" es un druida blusa.

 

"Yo soy el Alfa y la Omega, (Lug y Donnotarvos), Yo soy el principio y el fin," Yo soy: tiempo (Kernunos).

 

 

 

"A mi alrededor son los siete candeleros son las siete iglesias" tiempo.

 

 

 

Un círculo de siete aguas de la luz, que establece las tendencias de un ciclo anual y siete tendencias consecutivas del cambio de la mente humana. (Ver calendario)

 

7 citaron el espíritu se encuentra en la actual Turquía, anteriormente galo.

 

"Y el león comerá con agniau" el sol sale y ensangrentando una nube lanudo, es el crepúsculo, el iniciador de un ciclo galo.

 

Luego, en el siguiente texto, la culpa narrador en cada cita como el progreso del tiempo no puede permitir que se quede en uno de ellos y siempre debe trasladarse a otro futuro, otro citado, aún en propósito del cambio o el espíritu no puede morir porque un ciclo siempre se abre otro, indefinidamente. En todos los casos, es una buena demostración de la eternidad del espíritu evolutivo.

 

 

 

Se trata de un texto de la imaginería enseñanza druídica, escrito por un gran druida galo privilegiada cerca de los círculos filosóficos griegos.

 

 

 

Parece que cada uno de estos citados tenían un color específico, los colores del arco iris, y puede ser, pero entonces extrapolar, la gente de estas ciudades tuvieron que llevar estos colores para luchar contra el problema de la endogamia y facilitar las uniones románticas entre personas nacidas en lugares geográficamente remotos, por lo que el Donnotarvos (el paso de la sangre) se llama noble toro, los matrimonios sanos de control entre las personas que apreciaron la hermosa gimnasio (los galos eran muy agradables parece que). Eso explicaría colores muy llamativos de ropa cuyas tribus galo fueron reconocidos por la cubierta.

 

Luces del agua septiembre para la gente de las aguas del tiempo.

  .