Donnotarvos

toro galo
toro galo

Donnotarvos

 

 

Literalmente, el noble toro. Escultura Kernunos muestra es la segunda de dos seres que sostienen las ruedas del tiempo, el lado oscuro de los ojos, al igual que su vestido, que representa el período oscuro del calendario. Nos encontramos con el toro en las representaciones que describen Esus, otro dios galo. Escondido en un qu'Esus sombra del árbol, junto a las tres grúas, o como Esus apoyar las tres grúas. Estos tres representan las tres grúas mattres tribus madres galos. Este árbol es una representación de lo que se encuentra en el camino del espíritu, el oscurantismo, que pasa a través de un lugar fuera de la claridad tonos Esus para encontrar la luz de la comprensión y el futuro creativo de nuevos caminos.

 

Una vez más el culto al agua se abrió camino. Triscele los tres vórtices se conecta en unos vórtices de centros que representan tres aguas, ondoyées muy parecidas constituye la lomita Gavrinis. Mattres tres grúas que indican la ruta de migración en el cielo, los modos de vida, las aguas de la historia de la humanidad. Los tres aguas que están en correspondencia con Kernunos a través del toro, el tiempo sería el agua del pasado, y el agua futuro esta agua. Que se puede traducir como la memoria dura agua cristalizada, el hielo, el agua en constante movimiento y ondulación del agua presente y el futuro, tan libre como las nubes de aire. El dios toro se unió a tres grúas es el maestro de los destinos, oscuridad acerca de lo que sucederá después, bueno o malo, y que permite que un elegido dobló la esquina a un futuro abierto, la segunda rueda, complementario al dios venado, dominar creaciones y nacimientos. Comienza un nuevo ciclo.

 

El Minotauro es probablemente muy cerca de mito también, mitad hombre, mitad toro, conectado con el destino de un reino que ofrecen a sus jóvenes de desaparecer en el oscuro laberinto del destino de los hombres, la cultura significativo en la cultura de viajan las aguas de la vida, el laberinto es la expresión metafórica caminos oscuros a los bosques o los galos tienen prohibición de viajar.

 

 

Las corridas de toros son sacrificios de toros en las arenas que son el resultado de este mito, que sacrifican la oscuridad para llegar a la luz divina de un arco en el cielo caballero que vence a la oscuridad y la bestialidad. Pero esto es una desviación común de lo que estaba en boga entre nuestros antepasados. El toro era noble y respetable.

donotarvos
donotarvos