Calendario galo

calendario galo
calendario galo

Acentos e idiomas galos eran diferentes en las distintas regiones, por lo que deben mantener el tono general de estas palabras, que varían ligeramente según las tribus.

 

 

Se encuentra a 6 veces 5 lámparas de araña, de 30 años. Conocido Setlo o setluios una generación.

El calendario de Coligny es una prueba de la erudición y la inteligencia de la que todos los druidas adoran enfocada a tiempo.

Noche fue contado (nycthemeron). La unidad básica es la "tarde '' para una serie de la noche a domingo, de 24 am de hoy.

 

El año se observa Sonnocingos

 

En el calendario, hay 1.835 líneas noches, modelados después de 365 días, es 2200 líneas en total.

Se inicia con la noche y terminó la noche. O 366 noches por lo que un duplicado.

Dividido en 2 veces 6 meses; Un mes es igual a 29 o 30 días.

Cada 2 años y medio meses bisagra se añade, cialllos, este es un duplicado.

Todas las edades 6 un mes de 30 días, se elimina.

El promedio es de 365.2 noches por medio año, una cuenta de 30 años, 6 lámparas de araña.

Tiene 1835 noches, un lustre acerca de dónde 9 unidades que son duplicados, la araña se calcula en dos períodos como se eliminan todas las otras unidades de tiempo.

Por cada mes de 29 días, los treinta señalaron diutertonu inexistente. Todo se dividen en dos partes. El año se divide en dos partes, y Giiemorotlio Semoratlio.

El calendario de Coligny es correcta pero hay que tener en cuenta el hecho de que algunos meses se había contado dos veces y algunas otras unidades de tiempo. Así que para encontrar una cuenta exacta debe jugar adiciones y recortes inherentes a cada uno de los ciclos diferenciados.

 

Hay 4 estaciones:

 

Cengiamos

giamos

Uesara

Samos

 

Meses son:

 

Samonios 30

Dumanios 29

Riuros 30

Anagantios 29

Ogronios 30

Cutios 30

Ciallos 30

Giamonios 29

Simivisonnos 30

Equos 30

Elembivios 29

Edrinios 30

Cantios 29

las mattres
las mattres

Los tres mattres

 

 

Sabemos de tres mattres que son las madres de la Galia.

 

Hay un número correspondiente a tres estados fueron en representación de la divinidad, la primera pertenece al dios-rey, el caballero centauro, el segundo son las tres grúas aliadas Dios Tauro. En una moneda antigua, una grúa se muestra en la presencia de los tres giros Triscele pertenece a Celtic y tribus galas y tiene tres formas remolinos de agua. Hielo, el agua y las nubes en movimiento de nuevo en su contexto temporal representan las últimas aguas cristalinas de este y libre de nubes el futuro.

 

El estudio muestra que el agua Kernunos, es el tiempo y la historia. Las diosas son todas las divinidades del agua. Así que tres mattres que dan la dirección del tiempo, la historia de las tribus y el flujo de luz y períodos oscuros años, correspondientes a las tres grúas, esta es, ya que no es raro ver el cielo de nuestros territorios tres grúas en el entrenamiento de vuelo, que se remonta hacia el norte hasta el período de calor, luz, y hacia el sur para el período frío oscuro.

 

Estas son las aves que marcan el momento de la migración durante el año y por lo tanto, rigen las decisiones de trabajo y de viaje para ofrecer, así como las buenas decisiones para la organización general de la época galo.

 

En el jarrón encontrado en Dinamarca es una representación de los tres mattres presiden en la muerte del héroe que derrotó a la inhumanidad protegido por el toro. Usted puede notar la función de cada momento mattres.

 

 

En este jarrón también observamos que los mattres trenzas de pelo representan el pasado y el futuro; Los galos estaban muy orgullosos de su cabello y sus peinados. El pelo es de hecho indicativo de la edad y el carácter de cada uno. Esta es sin duda una filosofía más que una religión.