Belim'na

Belemna

 

 

 

Nombre de una diosa gala que enseña el estudio etimológico es muy hermosa. Su nombre se asocia a una colina francesa que apoya la escoba. Escobas provienen de la palabra balano galo, Balinegenata, hijo o hija descendientes de escoba. Las formas suaves y redondeadas de la colina y hermoso nombre que confirmar que es la diosa de la belleza femenina de las mujeres y hombres jóvenes, nuestro galo Afrodita es cautivante como un perfume y hermosa como una mariposa, c 'es una diosa de la juventud y de aguas claras.

 

Evoca otro aspecto desnudez pero entendemos que ella es especial. Todas las deidades femeninas pertenecen al culto al agua. Belemna su pareja en un nombre de colina seco, por lo que no puede ser el agua tan turbia. Niebla alma cautivante. Cuenta con una contraparte escocesa: Eihne, hija de Dagda, una princesa de las alturas .. Belemna contiene respeto NEMA término galo a la venganza del cielo, grandes duchas, además de un drogueuse reputación. ¿Sería celos encarnado?

 

La belleza de la joven mujer se encuentra en la cúpula del cráter Vix es, probablemente, su representación, el florero probablemente el agua clara de la juventud que los que fueron enterrados probablemente quería eterna como la lluvia, puro y virgen , que se puede copiar ", que perturba a los espíritus." La mujer que fue enterrado con este hermoso cráter que llevaba una tiara incluyendo tallas de caballo divino, un signo de la deificación de una mujer excepcional.

 

Es el espíritu de la magia femenina.