Historia

masacre de druidas galos
masacre de druidas galos

Hay cerca de 2000 años de invasores liderados por un político no deseado y lejos de su casa por sus propios compañeros de clase, comenzó una guerra contra las tribus galas.

Durante esta guerra, mucho después de los artistas galos, druidas, bardos, los ancianos y las mujeres responsables de la educación de las nuevas generaciones, fueron perseguidos bajo la amenaza de la extinción de la gran civilización galo que había contribuido tanto en siglos pasados a los mismos invasores. La caza era tal que algunos de nuestros antepasados, cuando se le preguntó si eran galos, que se cumplieron celta.

Algunos todavía dicen hoy que este mismo nombre galo fue asignado por intrusos armados y que el país no existía antes. Excluyendo la certeza de que nos encontramos árboles jóvenes Gálatas se establecieron en las llanuras de Asia al este de Europa alrededor de 300 aC, el nombre de Galicia en España hoy en día es muy vieja, así como Gales, Inglaterra. Así Galia existía mucho antes de que los invasores llegaron y que los celtas alrededor de 1.000 años antes de Cristo en varias olas mezclado más de lo que destruyeron, civilizaciones ya existentes.

El estudio de la mitología revela un hecho importante, la forma de pensar galo era muy complicada y profunda filosofía era costumbre, sólo una civilización muy antigua habría llevado a muchos logros, por otra parte, la tierra gala eran tan prolíficos que podían acomodar a muchos recién llegados. Antigua Galia era como la Francia de hoy, un paraíso para cualquier población constructiva, incluso desde lejos. Trayendo que todas las culturas ladrillos Este libro representa sólo la filosofía de nuestros artistas antiguos, el arte era de hecho el principal medio de toda expresión ideológica y sagrado. La expresión de las ideas a través de una mitología. En la Galia, el término ELLUAU se traduce como "el primer príncipe," Yo simplemente diría: "elementos significativos" físico o abstracto. Este es el caso de nuestros dioses. Nuestros artistas antiguos tenían la misma lógica de las ideas filosóficas de la construcción y las mentes de la nación que el griego o egipcio, a través de este sagrado, fácil de imponer una línea de intelección en general significa todo un pueblo.

Para trazar el árbol joven pensamiento, he analizado el número de deidades y sus funciones sociales, a raíz de los investigadores généralement pista preferente y los historiadores actuales.

No pretendo que estoy en lo cierto al cien por cien para todos mis acusaciones, sin embargo, se hace el paralelo entre la cultura mitológica galo y el griego es demasiado perfecto para no ser indicativa y no al azar, pero usted puede juzgar por sí mismo la gravedad de mi estudian. Cualquier contribución de razonamiento adicional o se modifica se observará si se considera grave. De todos modos es principalmente el intento de un artista para recuperar una civilización perdida. No hay certezas, sólo los elementos del pensamiento cartesiano.

 

A través de este libro una ideología clara, como en el caso de la deificación de ideas a través de personajes mitológicos y líderes deificados, podemos entender que en este momento los druidas tenían que recurrir a trucos para aquellos que no tienen lo suficiente para entender y aceptar fácilmente la nueva forma de pensar y la fluctuación de la evolución de la civilización creciente pensaron lógica intrínseca puede admitir través deificaciones ideas y fenómenos naturales o por el miedo y la envidia fueron los dos motores más vívida. En nuestro tiempo hay todavía tribus antiguas carreteras de fondos apenas exploradas que deifican objetos de nuestros "más avanzada" culturas. Es un motor de cambio de la mente que le da fácil de entender e integrar.

Esta ideología galo complicado dio muchos problemas a los invasores, y es por eso que estos ocupantes destruyeron y persiguieron a los profesores de artes. Los druidas eran adorados por sus pueblos, garantizar la integridad de los artistas que piensan Triballe. Los galos no tener miedo a la muerte o el mal a través de la fuerza de su concepción y de carácter ideológico. El cuerpo muere pero el espíritu galo se mantuvo invencible. El invasor luego destruyó las ideas y sus portadores.

iniciación de los druidas galos

iniciación de los druidas galos
iniciación de los druidas galos