Les divinités secondaires.

LOS DIOSES SECONDARIOS

Marcos

 

Marcos parece ser el dios del viento y pilotos rápidos pero también de pertenencia.

 

Traducible: "Quien sea llevado por el viento del espíritu" es la noción de cambio, el dominio y la posesión.

 

Esta es la raíz lingüística que nos dio palabras como "comerciante", pero a la hora ajustada más el concepto de dominio de la voluntad de poder.

 

Adamos

 

Adamos es la divinidad de la avidez de la tentación.

 

Boruo

 

Es el responsable de las aguas termales y burbujeante barro. Eros es el homólogo griego. Una estatuilla de cerámica que se parece a un ángel regordete fue excavado. El arte de la cerámica parece estar dedicado a él.

 

Dagos

 

Un dios de la guerra, que tiene que ver con la realeza, las erecciones masculinas y de la riqueza, no tengo más información por el momento, el nombre parece provenir de un pre-lenguaje. El nombre de Dagda, dios de las islas del norte del Canal es una raíz similar a ese elemento.

 

Los Dusios

 

También llamada Diosos, que parece ser los males de la intoxicación en relación a Dionisio, el dios griego del vino.

 

Moritasgus

 

Badger dios, conocido por su velocidad y la vida nocturna tiene una clara relación con el concepto de la vida y la muerte.

 

Albius

 

En relación con el color blanco que se eleva en forma de nubes, pero como los acantilados de tiza. Esta es la elevación o la pureza.

 

dios liebre

 

También hay un dios liebre No sé su nombre. Un Fintan más cerca del poeta de Irlanda. Esta es probablemente una leyenda inherente a un semidiós que atrapa la liebre y amigo rápido hace o toma el poder. Existe por lo tanto era semidioses en el panteón galo.

 

Camolos

 

Camolos podría ser siervos y las cosas que son un montón de hétéroclisme y reunión de los dioses.

 

Esta es la confirmación de la existencia de castas laborales enmarcadas por los rituales.

 

Drucos

 

Drucos significa campos de raigrás malos, veneno, esta limpio proviendrai un antepasado del nombre de Drácula. También se llama Darcos., Rojo dios sangriento. No es bueno en todos los casos, es la deidad de la perversión.

 

Critos

 

Critos parece ser característico de un temblor demonio que rompe las piedras donde nombre mellas. Tal vez los terremotos.

Las ninfas del agua

 

 

 

Las ninfas del agua están incorporados en todos los ríos del país, el culto al agua está en todas partes. Agua Galia dijo Unna, similitudes ANNA a que sería una gran diosa madre en la antigüedad general europeo y mediterráneo. St Anne llama en nuestro tiempo.

 

Cada río galo lleva el nombre de una mujer, propios de estos ríos de cada personaje pertenece a una musa distinta, hay un montón, porque los galos eran muy aficionado a las mujeres, siempre con lo que su cuidado y la vida en las tribus galas. Cada ninfa está tan asociado con un canal de agua que le da su alma a la gente.

 

Abélica, Abona, Alauna, Alba, etc ......... .etc Alisia.

 

Por tanto, el agua de los ríos es la imagen de la mujer creativa Madre, a la que inunda las mentes y los cuerpos.

 

Argantia

 

Nombre de una ninfa de agua y un río de aluvión de plata.

 

Sequana

 

Nombre de una diosa de las fuentes del Sena, que se encuentran estatuas bellamente tallados y descubrieron un culto muy exitosa. El pato parece que su animal representativo. Ella es una diosa, una ninfa y una musa.

 

Eduna

 

También se llama Edén o Ituna.

 

Madre del jardín, el campo de maíz. Prolífico diosa del trigo. Es una diosa de la riqueza.

El Sulévias

 

 

Diosas llamadas el nido, Sulévias representan los bosques y selvas, en casas casero galo generales. Todos los tenedores de madera construidas en el camino.

Pirenn

 

 

Pirenn es una diosa de las corrientes de agua burbujeante, es ella la que dio su nombre a los Pirineos. Ella es mejor conocida en el Béarn.

Papisonos

 

Papisonos es la diosa de los matrimonios por amor, puede ser otro nombre Teutates.

 

Tarasca

 

 

La tarasca se encuentra en el sur de Francia es un animal monstruoso parecido a un enorme lobo celebración de dos cabezas gemelas muerte (Judios). Es la antítesis del rey victorioso que van a lo divino, la estúpida bestia de oscurantismo que comparte nada con el mundo, los mismos dos lados no progresivas que no permiten que la novedad y la creación. Este es el espíritu de la infertilidad. El destino de los que no crean y no está cambiando, ya que sin la complementariedad, la muerte de matrimonio, que es también la representación de dos almas que pertenecen a la misma corporación.